Thursday, July 12, 2007

Al fin.....


















Ok, finalmente me decidi a escribir en esto de nuevo. Los ultimos 3-4 dias estuve esperando que ora me dijera que ella estaba en lo cierto, que este blog jamas funcionaria mas de un mes. Todo estaba planificado, para demostrarle que estaba equivocada escribiria de nuevo.

Pero no fue asi, Ora no dijo nada, y todo parece indicar que esa historia solo transcurrio en mi cabeza. Paradojicamente (o causal-probabilisticamente como diria Bohr, ya que esa historia realmente PASO en mi cabeza) me encuentro aca escribiendo de nuevo.

Como fuente de inspiracion pongo unas fotos de chupi.

A la izquierda gritando un gol, creo que de Bolivia en su partido contra peru (unos 10 dias atras). Yo trate de explicarle que Bolivia-Peru es como el Boca-River del altiplano y que debiamos ir por Peru, pero parece los gritos del Victor Hugo mexicano lo inspiro mas que mi explicacion.

Debo parar aqui por un segundo para explicar mi acerrimo odio a los mexicanos y el placer que tuve el miercoles a la noche. La primera pregunta es, porque ese odio a los mexicanos para lo cual tengo diferentes explicaciones. Una mirada superficial diria que este odio se origino ni bien llegue a estas "pintorescas" tierras, ya que todos los yankis me confundian con alguien que hablaba espaniol comia tacos, cantaba serenatas y usaba sombrero (descripcion que no va bien ni siquiera con muchos mexicanos). Podria pensarse que mi odio se origino en las cagaderas y dolores de estomago que se originaban a diario alla en la epoca en que me alimentaba en Tacos "Lupita". ERROR! esa es la razon por la que odio a los hondurenios.
Mi odio a los mexicanos en el aspecto deportivo (que me hizo incluso hinchar por brasil y chile en esta copa america) es debido sola y exclusivamente a los periodistas deportivos mexicanos. NO SABEN NADA! es increible. Para dar un ejemplo, argentina le ganaba 3-0 a mexico con baile. Los periodistas mexicanos estaban desesperados, ellos necesitan elogiar a alguno de sus jugadores TODO el tiempo (que ademas tienen ridiculos apodos como corsario, bofo, etc). Entonces el "corsario" Torrado (nunca mejor puesto el apodo, el tipo ese es un pirata deberia trabajar de cartonero y no como futbolista) le regalo la pelota a Messi, esquiva 1,2, 3, cuando va a pasar al cuarto e irse al gol la pelota le queda atras y Arce la agarra. Que nos dice el comunicador mexicano? el desastre de Torrado? la gran maniobra de messi? NO, dice: "que gran quite de Arce, es un gran jugador".
Esto es todo por hoy, me voy a ver el partido vs Brasil.....

1 comment:

Dina said...

No entiendo mucho de footbol pero poderoso el chiquitin el gool llego a Buenos Aires besitos mami